GANA BITCOIN GRATIS CADA DÍA!!!

GANA BITCOIN GRATIS CADA DÍA!!!
¡¡¡La Moneda del Futuro!!!

OPORTUNIDADES


      



CONOCE ACERCA DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN!!!


$TAR CR€DIT es el mejor sitio para el Crowdfunding, la oportunidad para todos los pequeños inversionistas y emprendedores de obtener ganancias extras desde la comodidad de su casa...EL SOL SALE PARA TODOS!!! También tienes la oportunidad de evitar pérdidas, pues te daremos información relevante sobre plataformas o negocios fraudulentas o SCAM, lo que será de suma importancia también para nuestros asociados.

El proyecto fue creado en el año 2012 con la intención de promover la modalidad de financiación de multitudes (Crowdfunding) para dar la oportunidad a emprendedores de todo el mundo de poder participar en pequeños y medianos proyectos y plataformas de inversiones, así como tener la oportunidad de acceder a herramientas e informaciones importantes sobre el mundo de las inversiones, las criptomonedas, el Blockchain y el emprendimiento. NO queremos tu dinero, queremos GANAR todo el equipo!!. Proveemos capacitación en materia de: 

- Financiación por multitudes (Crowdfunding).
- Coaching sobre inversiones y oportunidades de negocios.
- Educación financiera.
- Administración de empresas y negocios.
- Gestión integrada de empresas.
- Inversiones pequeñas y medianas en Bienes Raices, Trading, criptomonedas y otros...

Al principio de la explicación de cada negocio, utilizaremos un color del semáforo donde te daremos señales de la salud de ese negocio o plataforma. La VERDE es que está funcionando muy bien y se recomienda invertir, la AMARILLA, significa que está presentando algunos problemas por lo que no debemos seguir invirtiendo en ella, más bien extremar las medidas de seguridad y extraer lo antes posible las ganancias generadas;  y la ROJA cuando te sugerimos que NO INVIERTAS en ese negocio o proyecto porque es una estafa (SCAM) o al menos no es  fiable!!!

LA EXPLICACIÓN A CADA PROYECTO APARECE MÁS ABAJO!!!



  




Estamos siempre abiertos a ideas, sugerencias, nuevos proyectos de emprendimiento y  proyectos de inversión.

Aquí te dejamos nuestros contactos:

E-mail: shoppingtoursure@gmail.com



Puedes visitar también nuestro sitio en EMPRENDEDOR DIGITAL!!

Nuestro SITIO en Emprendedor Digital!!

FECHA DE ACTUALIZACIÓN:  Abril 16 de 2024.

Para mayor información puedes usar el formulario de contacto que aparece en la columna de la izquierda!!, con gusto te ayudaremos. Después de las NOTAS GENERALES aparecen explicados, y POR COLORES, todos los proyectos y oportunidades de negocios!!!

___________________________________________________
NOTAS GENERALES: (Al final de las notas aparecen explicados los diferentes proyectos y negocios!!)

Para Emprendedores y pequeños Inversores!!!


OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS para pequeños inversionistas y emprendedores!!!

Cartera de Oportunidades de Negocios: Inversiones en y con criptomonedas (Bitcoin, Ethereum y otras). Blockchain, Exchange....

Vivimos en un mundo dónde hay muchas oportunidades, y algunas muy buenas, me gusta compartir con mis contactos opciones que puedan ayudar a complementar los negocios, o trabajos que ya estemos haciendo y con ello diversificar y tener MAS FUENTES DE INGRESOS.

Es por eso que me permito sugerirte que revises, por favor, esta información sobre diferentes oportunidades de negocios que estoy desarrollando desde hace algún tiempo!!!.


- BILLETERA DE CRIPTOMONEDAS COINBASE.

Si no tienes Billetera de Criptomonedas, o si la tienes y deseas tener otra muy ventajosa, te informo sobre ésta llamada COINBASE, ya que, de las que conozco hasta ahora, me parece la mejor. Permite comprar criptomonedas usando tarjeta de crédito/débito, y además es GRATIS.

Te dejo el link de registro en COINBASE, pues de seguro te va a interesar:









PINCHA SOBRE ESTE ENLACE PARA CREAR TU BILLETERA EN SOLO SEGUNDOS!!


Si estás en un país con alguna restricción por los proveedores de estos servicios, aquí te dejo las variantes muy Fiables!!


PINCHA SOBRE ESTE ENLACE PARA CREAR TU BILLETERA DE TRUST WALLET EN SOLO SEGUNDOS!!








!!IMPORTANTE!!

En este sitio aparecerán SOLAMENTE las oportunidades de negocios e inversiones que YO estoy desarrollando actualmente y en las que veo posibilidades reales para todos los que me siguen (Mi equipo). Las que detecto como fraudulentas o SCAM, sencillamente las pongo EN ROJO para que todos lo sepan y lo comenten en sus redes!!! Utilizo videos que generalmente aparecen en los canales de líderes perfectamente identificables, y que en su mayoría son mis propios SPONSOR!!! Todas aparecen en el mismo orden en que las voy conociendo, por lo que no tiene nada que ver la posición con el color que le doy a la plataforma o el negocio!! Les recuerdo, las que vean en AMARILLO, no inviertan porque están a punto de caer, y las que vean en ROJO son estafas comprobadas.

!!!Les recuerdo que todos los negocios online tienen un riesgo entre bajo, medio y alto, por lo que no les recomiendo invertir dinero que no estén dispuestos a arriesgar!! Nada de préstamos, ni dinero que necesiten para cubrir sus necesidades diarias.... Nunca les recomendaré un negocio en el que YO no haya invertido!!, todos irán conmigo en el mismo barco, y yo seré el último en salir de él!!!!!!


Adelante campeones, a convertirse en sus propios jefes y disfrutar junto a su bella familia!!

NOTA IMPORTANTE: No me considero experto financiero, pues de hecho, no lo soy, ni me hago responsable por los resultados obtenidos, sólo expongo mis análisis, mis resultados y en lo que personalmente yo invierto, si sigues al pie de la letra mis recomendaciones, lo más probable es que obtengas beneficios, pero recuerda sólo invertir lo que estés dispuesto a arriesgar, las cryptomonedas son activos de gran volatilidad. Aprende primero y luego acciona!!, no improvises ni trates de volar demasiado alto antes de que tus alas te lo permitan!!. En todo lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo!!!

MUY IMPORTANTE!!


POR FAVOR, si has entrado a este sitio porque alguna persona te recomendó algunos de los negocios que desarrollo, te sugiero que te registres con el LINK de esa persona que te recomendó, para nuestro equipo la ética es muy importante y así lo haremos también contigo!!!. Si no es así, pues entonces puedes registrarte directo en el negocio que más se ajuste a tus preferencias (DE LOS QUE APARECEN EN VERDE) con sólo pinchar en el LINK que aparece en cada uno de ellos. Muchas Gracias.


Comienzo a exponerte las diferentes oportunidades, plataformas y opciones existentes en la red.

AHORA COMIENZA LO BUENO!!!
___________________________________________






Les presentamos el proyecto de negocio KAP3. El uso de Inteligencia Artificial es una importante herramienta que nos ofrece buenas rentabilidades a todo el equipo de inversionistas. Lo más novedoso en este proyecto es que por primera vez se combinan el Trading, la Inteligencia Artificial y la WEB 3.0, donde todo es descentralizado (Como el Bitcoin). Por medio de un Contrato Inteligente el acceso al sistema se produce directamente con su billetera (wallet) de Metamask y sus ganancias son retiradas directamente a su billetera, por lo que usted siempre tiene el control sobre sus finanzas y constantemente podrá ver la trazabilidad del dinero. Del total invertido un 65% se destina directamente a la actividad de Trading que se realiza por medio de IA bajo el control y supervisión de la empresa contratada por KAP3 para la administración de la actividad de Trading Automatizado. Las cuentas se encuentran auditadas en su totalidad con una constancia en el mercado de más de 5 años SIN “QUEMAR” ninguna cuenta en todo ese período de tiempo. Por otro lado, tenemos la oportunidad de trabajar solamente como un inversionista en el Trading y obtener la rentabilidad diaria de su negocio, o si es de los que gusta de construir Equipo de Trabajo, esta es la oportunidad perfecta, pues el Proyecto cuenta con un Plan de Compensación y un Plan de Carrera realmente fantástico y muy novedoso. Si eres de los triunfadores nos vemos dentro, si no es así, pues vea pasar esta oportunidad como ve pasar el tren de la vida….

Para conocer más sobre este explosivo proyecto nos puede contactar a traves de el Formulario que aparece en este mismo sitio, o por medio del E-mail:

shoppingtoursure@gmail.com

También nuestro Equipo cuenta con un Grupo de WhatsApp y un Grupo en Facebook donde se intercambian informaciones y experiencias de trabajo. n un G



Mi LINK de Registro:

https://kap3.app/?old&ref=1714&hand=left








____________________________________________________________________________________________________








IP CAPITAL, La Próxima generación de herramientas de Trading!!


¿QUIÉNES SON?

–IPCAPITAL es una empresa internacional de Fintech que proporciona servicios financieros a cientos y miles de usuarios en todo el mundo, defendiendo los principios de profesionalismo, innovación e integridad para servir al mercado financiero. Tenemos licencia completa con todas las autoridades reguladoras relevantes y tenemos una licencia de gestión de activos digitales que nos permite proporcionar a los usuarios una plataforma de servicios de activos digitales diversificada integral. Otras operaciones incluyen I + D en el futuro de Fintech, como el comercio cuantitativo, los sistemas de análisis de IA apalancados, los sistemas de almacenamiento en la nube y los softwares de gestión empresarial.


             Pincha AQUÍ para Registrarte con nuestro Equipo.


             Por qué formar parte de proyecto IP CAPITAL??

             1- Trading asistido por Inteligencia Artificial (IA) con varios tipos de BOT a nuestra disposición.

             2- Amparados por un Bróker real y de prestigio, con toda la documentación legal.

             3- El Bróker opera sobre la plataforma MT4, la plataforma más utilizada por todos los traders a nivel mundial. 

             4- Rendimientos diarios asegurados con un formidable retorno de la inversión.

             5- Los resultados financieros NO DEPENDEN de nuestros conocimientos y habilidades como traders, PUES LAS OPERACIONES SON REALIZADAS 100% por los BOT.

            6- Las ganancias semanales son retiradas de manera automática a nuestro Back Office.

            7- Nuestro Capital crece DIA A DIA sin nuestra intervención, INGRESOS PASIVOS!!!



Para más información vaya a la página de este mismo sitio!!

https://starcreditwithme.blogspot.com/p/ip-capital.html


Como siempre les pido, si te ha sido de utilidad, déjame tus comentarios!!, Gracias por tu tiempo.

Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

_______________________________________________________________







IHUB GLOBAL, GENERA INGRESOS desde casa GRATUITAMENTE ayudando a construir “El Internet de las Cosas”. ** CREA TU CUENTA AHORA MISMO y asegura tu HotSpot y tu Zona AQUÍ:

PINCHA AQUI para Registrarte!!


 100% REGISTRO GRATUITO

 Recibes un dispositivo GRATIS 100%

 No es Multinivel

 No hay que invertir

 INGRESOS PASIVOS de tu Dispositivo y de tu Red

 Referir Personas es Opcional (Mayores ganancias) Hay una fuerte demanda de dispositivos y deberá de existir una distancia no menor de 300 mts. entre ellos. Date prisa en asegurar tu zona antes que otros lo hagan y te impidan hacerlo a ti. - Moneda Helium (HNT) en Coinmarketcap:

https://coinmarketcap.com/currencies/...

 

El internet de las cosas (IoT) son todos los objetos y dispositivos (“cosas”) conectados entre si que están equipados con sensores, software y otras tecnologías que les permiten transmitir, recibir e intercambiar datos en todos los formatos digitales; Están adecuados para ser nuestros ojos y oídos cuando no podemos estar allí físicamente. apoyándose de tecnología que le permiten capturar los datos en tiempo real para su posterior análisis o un fin determinado.


iHub.Global fusiona la tecnología del Internet de las cosas y las criptomonedas para ofrecernos una oportunidad única en la historia de Internet, de la cual ya algunas personas forman parte, permitiéndoles generar altos ingresos residuales mes a mes. Una oportunidad donde no hay límites para ganar. Sin INVERTIR un centavo, sin hacer pagos mensuales, sin auto envíos; Solo Uniendo al proyecto GRATIS e invitando a que tus amigos también lo hagan, esto te permitirá recibir altas recompensas económicas y de por vida por ayudar a construir a red.


Al unirte a la comunidad la empresa te envía a tu domicilio, a cualquier país del mundo, un aparato llamado HotSpot, el cual sirve de nodo para crear la red del Internet de las cosas y al mismo tiempo mina la criptomoneda HELIUM (HNT) que esta listada en CoinMarketCap y en los principales intercambiadores como binance entre otros; El Helium al momento de la creación de esta página tiene un precio de 13.05 Dólares.



Cada HotSpot te produce un minado mensual, mínimo de 50 HNT. Que podrá aumentar de acuerdo a la cantidad de Hotspot instalado o funcionando en tu área de residencia o tu ciudad, pudiendo llegar a minar hasta 200, 500, 1.000, 1.500 o muchos mas HNT mensualmente, entre más hotspot haya en tu zona más se aumentará el minado de helium de tu dispositivo, de la misma forma se aumentarán tus ingresos. Hasta aquí sin invertir un centavo y sin afiliar o invitar a nadie.





Pero si ayudas a construir la red, invitando más personas (lo cual es opcional), tus ingresos crecerán exponencialmente, pudiendo llegar a generar desde 2.500, 5.000, 15.000 USD/Mes y mucho más. Si creas una buena red, lo cual es fácil teniendo en cuenta que todo es GRATIS, tus ingresos realmente van a ser asombrosos, con el potencial real de crear verdadera libertad financiera.



Aquí te mostramos un Video con una Presentación del Negocio. TE RECORDAMOS QUE DEBES REGISTRARTE CON EL LINK DE LA PERSONA QUE TE INVITÓ!! Estas informaciones te ayudarán a tomar una de las mejores la decisiones en tu vida!!!







Pincha AQUÍ en Mi Enlace para Registro


Cómo Registrarte correctamente en iHub Global?? Y Solicitar de la forma correcta tu propio Hotspot??

PINCHA para aprender a Registrar a otro usuario!!!




Puedes comenzar desde HOY MISMO a generar ingresos desde tu casa de forma gratuita!!

Aquí te dejo nuevamente mi enlace para que te registres!!








Como siempre les pido, si te ha sido de utilidad, déjame tus comentarios!!, Gracias por tu tiempo.

Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.
____________________________________________________







Estamos encantados de que haya elegido KUAILIAN en la búsqueda para mejorar su futuro económico personal.
El objetivo de Kuailian es ofrecer productos y servicios innovadores que podrá compartir con otros.
Podrá participar en el nivel que desee, con nuestro Plan de Compensación (KUAIPLAN), usted decide si desea crear un ingreso a mediano plazo o si desea construir un negocio a tiempo completo.
Al elegir su nivel de participación, tenga en cuenta que sus ingresos están directamente relacionados con el esfuerzo que realiza al compartir nuestros productos con nuevos clientes.

PLAN DE COMPENSACIÓN KUAILIANA (KUAIPLAN)
El presente Plan de Compensación (KUAIPLAN) le permitirá generar ingresos a corto, mediano y largo plazo.
Hay 3 tipos de bonos:
1-    Bonificación rápida
2-    Bonus residual,
3-    Bonificación de liderazgo o bonificación de dividendos.
Nuestro plan no paga más que nuestros ingresos, esto evita la creación de falsas expectativas sobre ganancias imposibles que podrían decepcionar al Afiliado…




Espero que me dejes tus comentarios!!!. Gracias


Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

_______________________________________________________












POR EL MOMENTO NO ESTÁ OPERATIVO EL SITIO!!!



PINCHA Aquí para Registrarte!!!

SRG WORLD, una empresa segura de comercio de criptomonedas, su infraestructura facilita la inversión en la industria de las criptomonedas con un crecimiento diario de las ganancias de la inversión.

SRG es un grupo de personas que tienen una gran experiencia en comercio, trucos de inversión y alcance del mercado. Al utilizar sus habilidades y experiencia, comercializamos su inversión en el mercado y obtenemos ganancias. Nuestros principales dominios de inversión son los siguientes:

  • ü  Inversión en acuerdos inmobiliarios
  • ü  Inversión en Crypto Exchange
  • ü  Inversión en tecnologías de la información
  • ü  Inversión en servicios de transporte
  • ü  Inversión en Trading


Mi LINK de invitación:



Para realizar tu primer depósito, es importante que primero veas este video de más abajo titulado ¿Cómo hacer tu primer depósito? (Disponible en español y en inglés), para que evites contratiempos con ese proceso al momento de invertir, pues como verás, hay que subir una captura de pantalla de la transferencia realizada así como el ID de la transferencia!!. El ID de la transferencia lo puedes encontrar al pinchar sobre la propia transferencia desde tu exchange o billetera. 

Para cualquier duda, recuerda que puedes contactarnos por el formulario de la columna de la derecha!!


Presentación del negocio: (Febrero de 2021)







In English!!
What is B4U Global??






¿Cómo hacer tu registro en B4U Global?









How to register in B4U Global???





   ¿Cómo hacer tu primer depósito en Criptomonedas?








¿Cómo hacer tu primer depósito con TRANSFERENCIA BANCARIA?


                            




In English!!
How to make your first deposit in B4U Global???







Cómo hacer Retiros, re-inversiones e interés compuesto??




OTRA PRESENTACION MUY DETALLADA!!







Mi LINK de invitación:




Visita mi Web para que conozcas más detalles sobre este magnífica oportunidad de negocio!!!


CREA tu propio monedero!!!

https://ewallet.b4uwallet.com/signup?refid=IDD70DC03940

Pincha para crear tu PROPIO monedero.

Principales ventajas al invertir en B4U Global!!

Cuando inviertes en SRG WORLD no sólo inviertes en trading. Además estás invirtiendo en:
- Cajeros de Bitcoins (BMS).
- Inversiones en Transportes (BRAVO)
- Fundación (B4U Foundation). 
- Tecnología y desarrollo de software (B4U Soft)
- Vivienda y compra y alquiler de Hoteles (B4U Property). Inversiones Inmobiliarias.
- Wallet / Exchange (B4U Wallet)
- Inversiones en Trading.







Como habrás podido comprender, no se trata de una plataforma más para invertir, no se trata de vender "humo", se trata de una oportunidad real que se nos ha presentado a todos. Aprovecha esta gran oportunidad invirtiendo en criptomonedas, en euros o en dólares. 


Y si además de invertir quieres desarrollarlo como negocio, nos encontramos en el momento ideal puesto que el grupo B4U, tras operar durante más de un año en Asia, comienza ahora su andadura en el resto del mundo, dándote la oportunidad de ser pionero en tu país.

Noticias relacionadas:

La minería del BITCOIN!!

PINCHA Aquí para leer el artículo completo!!



Información importante referente a las tasas para depósitos y retiros que debes saber!!!

*Actualización de tasas 2021*

Depósito mínimo (nueva inversión) --> *50 USD
Depósito mínimo (reinversión)  --> *40 USD

Tasa por depósito realizado *entre 50 y 300 USD* --> SIN TASA
Tasa por depósito realizado *entre 301 y 999 USD*-->    *10 USD
Tasa por depósito realizado *1000 USD en adelante* --> *30 USD

Retiro mínimo del profit: --> *40 USD
Retiro mínimo del Referral Bonus: --> *40 USD*

Tasa para retiros *entre 40 y 499 USD* --> *6 USD*
Tasa para retiros * de 500 USD en adelante* --> *17 USD*


Tasa Anual de Servicio de depósitos *10 USD o 30 USD* dependiendo del plan de inversión (rango)



Como siempre les pido, si te ha sido de utilidad, déjame tus comentarios!!, Gracias por tu tiempo.

Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

______________________________________________________


NEXUS GLOBAL.




¡NEXUS GLOBAL, el negocio más completo jamás visto que cambiará el mercado! Empresa dedicada a varios negocios dentro de su cartera:

MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS:
- Minería (pago de hashrate muy alto)
- Intercambio Propio USD/GBP/EUR (Fiat en Crypto & Crypto en Fiat)
- Cryptotrading (automatizado)
- ICO/IPO (e-sports-ICO / Cointed-ICO)
- Cryptocasino
- Opciones binarias
- Crypto Apuestas Online
- Forex Trading (automatizado)
- Apuestas deportivas



OTRAS VENTAJAS:

- Proyecto a largo plazo con socios muy fuertes
- Estructura corporativa sana y transparente
- Back office multitarjeta (un sistema donde todo está disponible)
- Transparencia desde el primer día
- Productos parcialmente con patentes
- Soporte externo (centro de llamadas multilingüe)
- Oficinas en Hong Kong/China, Alemania y Bulgaria
- Backoffice en 17 idiomas
- KYC (Conoce a tu Cliente) desde el registro directo (Para evitar blanqueo de capitales)
- Posibilidad de seminarios web, entrenamientos, landing pages (Páginas de prospección), brandbook (Identidad corporativa).
- Academia Gratuita en el área de Crypto / Forex / Opciones Binarias / ICO & IPO






Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.


___________________________________________

SISTEMA TDC.



YA EN ESTOS MOMENTOS NO SE ACEPTAN NUEVOS SOCIOS O MIEMBROS!!!!

SISTEMA SIMPLE para Ganar un ingreso extra de US$50 a US$1000 por día. Trabajando de desde casa y sin necesidad de experiencia o conocimientos!!!




Puedes contactarnos por WhatsApp y te daremos informaciones importantes y de primera mano!!



Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

______________________________________________

BizzTrade





BizzTrade es una empresa de última generación con se Sede principal en en Reino Unido, otras oficinas en Irlanda, Emiratos Árabes, así como otra oficina en la ciudad de Dallas, Texas, en los Estados Unidos de América. Se dedica al uso de la inteligencia artificial combinada con un gran equipo de traders institucionales, paralelamente se dedica a promocionar y comercializar paquetes de Educación Financiera a partir de un formidable Plan de compensación para todos sus inversionistas que cuenta con 5 formas diferentes de pagos así como un exquisito Plan de Carrera. Se puede invertir pagando con tarjetas de débito o crédito, así como pagos con BTC, la membresía mínima se puede adquirir por el ínfimo precio de sólo 50 Euros...

PINCHA Aquí para registrarte y comenzar como inversionista!!





Fast Presentation (in english)








Presentación del Negocio (En español)


Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.


_______________________________________________________________

DagNett





DAGNETT es una comunidad de personas emprendedoras que buscan educarse de una forma no tradicional, impulsamos el emprendimiento digital, creando oportunidad para miles de emprendedores y su entorno a partir de una mínima inversión de tan sólo 5 USD!!! aunque existen otros paquetes de inicio. Oportunidad de ingresos a partir de varias formas o bonificaciones y academia para la formación de todo el equipo.....


PINCHA Aquí para registrarte y comenzar a invertir!!






Presentación del negocio!!!








Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

________________________________________________________

Trust Investing.



Trust Investing es una empresa con expertos en las negociaciones, los comerciantes en el mercado financiero. Actuamos juntos de los mercados financieros más poderosos con la más alta liquidez, ofreciendo a nuestros socios la oportunidad de ser parte de este mundo de amplias posibilidades. Se comienza con una inversión mínima de 15 USD y hasta un máximo de 100 mil USD, las ganancias diarias van hasta un 5%...








Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.
________________________________________________________



BTC Surf



BTC Surf es la primera plataforma en internet que te permite promocionar tu negocio online de manera vitalicia por el precio de una cena. Existen paquetes de membresías que incluye una membresía gratuita y 2 membresías de pago con muy buen plan de compensación y hasta 11 niveles .... Otro producto muy interesante es el pool de inversiones el cual garantiza una alta rentabilidad de por vida, los inversionistas invertimos para crear grandes campañas de publicidad en muchos negocios y empresas importantes, el dinero invertido es a fondo perdido, es decir, una vez que ponemos el capital la empresa lo invierte y a partir de ahí obtenemos rentabilidad de por vida de hasta un 25% mensual. El mínimo a invertir en el pool es de 0.005 BTC y un máximo de 5 BTC...





Mira este video para conocer más detalles sobre este fabuloso negocio!!


Espero que me dejes tus comentarios!!!. Gracias



Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.



_________________________________________________________


L7 Trade

L7.trade es un sitio para Arbitraje automático e intercambio de criptomonedas!!.
Cuenta con: integración digital y cuentas activas de agentes asociados en más de 50 mercados cambiarios.
Usos: la diferencia de precio entre dos o más mercados, cuando se realizan combinaciones de transacciones coincidentes que se benefician del saldo, y la ganancia es la diferencia entre los precios de mercado.
Coordenadas: contratos con personas en 23 países y un comerciante corporativo internacional que proporciona tránsito con una comisión mínima.
Nos estamos desarrollando en esta industria y hoy somos los únicos que brindamos servicios para transacciones de arbitraje entre mercados. Es realmente una plataforma impresionante para todos los que gustamos del Arbitraje como forma de obtener ingresos adicionales de forma pasiva....



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE L7 TRADE:

- Mínimo de inversión en BTC ---- 0.02 BTC
- Rendimiento Diario (Promedio) ---- 2.8%
- Tiempo promedio de cada Operación ---- 5.33 Hrs.


VIDEO TUTORIAL SOBRE L7 Trade.

En este video se muestra en detalles el funcionamiento de la plataforma L7 Trade, espero que te sea de mucha utilidad. (Recuerda realizar el registro a través de mi Link de invitación que aparece más arriba!!) Gracias.








Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

____________________________________________________

F2 Trading

Anteriormente se llamó FX Trading, por lo que son los mismos fundadores quienes abrieron esta plataforma para resolver algunos de los problemas que presentaba FX Trading que la hacían ya insostenible por el nivel de crecimiento que iba teniendo a nivel global. La misión principal es alcanzar 2 millones de inversionistas, ya cuenta con más de 1,5 millones de inversionistas.

Trading de manera automática por medio de un robot (BOT) que le ofrece varias maneras de ganar dinero por su amplio y variado plan de compensación. Gane dinero por recomendar esta oportunidad a sus amigos y familiares, o sencillamente poniendo su dinero a trabajar para usted con un mínimo de inversión. La empresa paga un 6% por los referidos directos y un 8% de las producciones de su pierna más débil..., si te gusta hacer redes, entonces puedes ganar también el 8% de la producción del lado menor y hasta un máximo de 30 mil dólares diarios. Además un bono de un 2% hasta 10 niveles de profundidad. Tiene además un amplio plan de carreras donde recibes varios premios como viajes, relojes, autos de diferentes gamas...

Opciones de compra de robots desde los $100.00 USD + $10.00 USD de membresía, hasta un robot de $50 000.00 USD + $10.00 USD de membresía. El contrato dura 200 días o cuando se haya obtenido un 300% de rentabilidad!!, asegura beneficios de entre un 1,5 y hasta un 3% diario,  el mínimo a retirar es de $100.00 USD y se aplican diferentes tasas de retiro o Fees, en dependencia de la frecuencia con la que se hacen los retiros (van desde un 3% hasta un 15%!!), debes revisar muy bien la comisión por retiro!! (Ver más abajo la tabla sobre las Reglas)... 



Presentación del negocio F2 Trading!!









REGLAS DE F2 Trading!!




Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

____________________________________________________

One Way Trading



One Way Trading cuenta con un equipo de profesionales dedicados al Trading, arbitraje, binarios y las criptomonedas. Su sede se encuentra en Dubai. 

Opciones de compra de robots desde los $30.00 USD, hasta un robot de $50 000.00 USD. El contrato dura 150 días o cuando se haya obtenido un 300% de rentabilidad!!, el mínimo a retirar es de $40.00 USD se podrá retirar cada vez que se tenga disponible esa cantidad o una mayor, se cobra una comisión por retiro de un 3% del monto retirado...


Presentación más reciente del Lanzamiento Oficial del negocio One Way Trading, este 17 de Julio de 2019!!



Presentación del negocio One Way Trading!!





Existen varios tipos de bonificaciones dentro del sistema de compensación de los que ganamos nuestros beneficios...





Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

____________________________________________________


____________________________________________________

Wssavior


Wssavior ofrece planes de inversión favorables y altamente rentables para sus inversores, así como pagos estables y oportunos. Puede encontrar una descripción detallada de nuestros paquetes de inversión en su gabinete de back office.

Ofrece varios planes que van desde:

- el 1.1% diario durante 50 días y un mínimo de inversión de $50 USD, hasta un 1000% después de 40 días con un mínimo de inversión de $45 000.00 USD.... 
- Retiro mínimo de $5.00 USD







Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

____________________________________________________

CREEX, La escuela online sobre negocios e inversiones!!








Video de Presentación del Negocio.






Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.


_____________________________________________________


BitfrexBot





La forma más novedosa de generar ingresos del trading por medio de un Bot (Robot) que compras por única vez de por vida y genera ingresos de manera automática para tí...







Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

__________________________________________________________________

FX Trading Corp.

AHORA F2 Trading!! (Vea los detalles más arriba)

NOTA: Esta plataforma ha comunicado de forma oficial a todos los inversionistas que no continuará trabajando por el momento y que devolverá los fondos a los que no hayan logrado aún recuperar las ganancias!!  Ya comenzó el lanzamiento de la nueva plataforma F2 Trading desde el 20 de Julio de 2019!!, Te invito a unirte a este gran proyecto de F2 Trading que lo verás más arriba!!

Trading de manera automática por medio de un robot (BOT) que le ofrece varias maneras de ganar dinero por su amplio y variado plan de compensación. Gane dinero por recomendar esta oportunidad a sus amigos y familiares, o sencillamente poniendo su dinero a trabajar para usted con un mínimo de inversión. La empresa paga un 10% por los referidos directos y un 8% de las producciones de su pierna más débil...

Opciones de compra de robots desde los $100.00 USD + $10.00 USD de membresía, hasta un robot de $50 000.00 USD + $10.00 USD de membresía. El contrato dura 200 días o cuando se haya obtenido un 200% de rentabilidad!!, el mínimo a retirar es de $50.00 USD y sólo se podrá retirar una vez al mes, se cobra una comisión por retiro de un 5% del monto retirado...





Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

__________________________________________________________________

AltNeuro:


SCAM






Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

______________________________________________________

Finorion


SCAM

FINORION es una empresa comercial en línea totalmente registrada con sede en el Reino Unido. La compañía está dirigida por un equipo de abogados, economistas, analistas profesionales, comerciantes de acciones y forex. Hemos reunido a un equipo coherente de verdaderos profesionales que tienen una verdadera pasión por lo que hacen. Hacer lo que amamos es genial, pero hacer que nuestro negocio tenga éxito es mucho más difícil. Como uno de los mercados más dinámicos para el comercio, la especulación en el mercado de divisas viene con grandes recompensas y grandes riesgos. Es importante entender cómo mitigar su riesgo para construir su éxito y ahí es donde entran en juego las estrategias comerciales valiosas. Usamos las mejores estrategias probadas en el tiempo, y también usamos recomendaciones populares. El mercado Forex permite a nuestros operadores invertir en prácticamente cualquier par de divisas en el mundo....


 

Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

____________________________________________________

Bizzilions


SCAM

Bizzilion es una agencia de medios que brinda servicios de coordinación de compraventa a canales de los derechos de transmisión de eventos deportivos, programas de televisión, transmisiones en vivo y paquetes de publicidad. Trabajamos con agencias de publicidad nacionales e internacionales, sitios web de streaming, importantes canales de televisión y eGames. La oportunidad de convertirnos en nuestro cliente o socio ahora está disponible para una amplia gama de inversionistas de Internet y titulares de activos criptográficos....





Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

______________________________________________________

CRYPSET

SCAM

¿Quieres empezar a invertir, pero no sabes cómo? crypset.biz lo ayudará a lograr su potencial de inversión. Proporcionamos una colaboración alentadora que hará que los inversionistas individuales obtengan ingresos de las actividades comerciales de la empresa. Las transacciones más genuinas y las ganancias supremas de la asignación de fondos están respaldadas por el nivel mínimo de ranchos y contingencias financieras.






Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.


_____________________________________________________

HourBitPay


SCAM




Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.


____________________________________________________
BitPlaza


SCAM

La minería cripto-moneda se considera una de las áreas de inversión más prometedoras y más líquidas en los últimos años. La gran mayoría de los usuarios de Internet no tienen oportunidades suficientes para comprar equipos de computación costosos, y la rentabilidad de las pequeñas inversiones en esta área de actividad es muy dudosa. Nuestra empresa ofrece una opción alternativa que consiste en el alquiler de capacidades informáticas para la minería en la nube de monedas criptográficas. Todos los inversores adultos están invitados a cooperar, y se garantiza a cada participante del proyecto la transparencia y la estabilidad de los dividendos...





Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

___________________________________________________

Crypto-Deal


SCAM

Crypto Deal LTD es una compañía que ofrece a los inversionistas de todo el mundo condiciones favorables para ganar en el mercado de arbitraje y negociación de criptomonedas. Nuestro equipo profesional de operadores y nuestro algoritmo de arbitraje están listos las 24 horas para brindarle un ingreso estable. Tu único esfuerzo es registrarte e invertir en nuestros planes. 
Nuestra empresa ofrece una inversión altamente rentable para todos.





Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

____________________________________________________

BITBOOTS


SCAM

El profesionalismo y la prevision de la futura tecnologia de blockchain son las palabras clave para el éxito que caracterizan a Grailum Limited y nos colocan un paso por delante de los servicios de la competencia..





Para cualquier duda o aclaración, o si deseas intercambiar alguna opinión sobre este negocio, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.
____________________________________________________

MegaPassiveCycler



SCAM

Mega Passive Cycler Ltd es una empresa internacional de inversiones registrada oficialmente en el Reino Unido. La compañía tiene su sede en Londres, pero sus actividades abarcan todo el mundo a través de su potente plataforma en línea megapassivecycler.

En esta etapa del desarrollo de inversiones en línea, solo se pueden lograr resultados significativos aplicando los últimos avances en ciencia y desarrollos innovadores en el campo de las tecnologías cibernéticas y la tecnología de registro distribuido: blockchain.




Planes de Inversión MUY INTERESANTES!!

Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

_____________________________________________________________________________



SCAM

¡¡CUIDADO!!

Se trata de una plataforma fraudulenta que dice dedicarse al Arbitraje con Criptomonedas, en realidad lo que hacen es robarte tus depósitos!!! Al entrar en el sitio te explican cómo puedes cambiar el BTC en ETH ganando un gran margen y luego en otro sitio volver a convertir el ETH en BTC, todo es una estafa, NO CAIGAS EN ELLA!!

Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

______________________________________________________________________________


Bitcabinet



SCAM

BitCabinet es una plataforma de inversión y negociación profesional gestionada por un equipo de profesionales y comerciantes expertos tanto en el mercado de divisas como en el de divisas múltiples. Nuestro equipo de administración tiene una experiencia combinada de más de 12 años que se especializa en minería de bitcoins, operaciones de cambio de divisas y diferentes técnicas de negociación de arbitraje de criptomonedas. BitCabinet es una empresa joven y dinámica que pretende brindar un excelente servicio de inversión a todos nuestros clientes. Con nuestro equipo de seguridad profesional, bitcabinet ofrece seguridad a nivel bancario con un cifrado ssl adicional de 256 bits con servidor dedicado altamente escalable y una fuerte protección Ddos.








Desde $10 Hasta $100 000
Comisiones por Referidos: 5%

7% DIARIO POR 20 días

Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.
_____________________________________________________________________________

MunsBit


SCAM

¡¡CUIDADO!!, SE TRATA DE UNA ESTAFA

GANAR UN PASIVO DE 20% DIARIO!!  

MunsBit es una plataforma de comercio online que se especializa en la prestación rentable cryptocurrency de inversión y soluciones de minería de bitcoin. Nuestra plataforma de inversiones, que es un producto de una cuidadosa preparación, un trabajo fecundo y vigorosa de la actividad en esta área ha permitido a la empresa generar un eficaz equipo de expertos técnicos y financieros en el campo de bitcoin minería y cryptocurrencies de comercio y obtener una experiencia práctica en una escala más grande. MunsBit abrió sus puertas para una oferta de inversión altamente rentable oportunidad para todos. MunsBit ofrece las mejores condiciones en el mercado internacional de la inversión y la gestión de la confianza. Nuestra visión es desarrollar relaciones saludables con nuestros clientes y MunsBit la mejor compañía de inversión brindar un servicio de calidad y suculentas ganancias en sus inversiones.



 

Desde $0.10 Hasta .....

Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

_____________________________________________________________________________

Petroprofit


SCAM

¡¡CUIDADO!!, SE TRATA DE UNA ESTAFA

Supuestamente es una plataforma de inversión, pero se trata de una estafa, nunca te hacen llegar tus ganancias...



Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

_____________________________________________________________________________

Automatic Bitcome


SCAM

....Nuestro negocio proporciona préstamos puente a corto plazo a empresas con diferentes tasas de interés que necesitan efectivo rápido.
Estos préstamos brindan a las empresas el efectivo que necesitan de inmediato y por lo general duran entre 1 día y 3 meses. Están asegurados por el Bitcoin y otros activos que posee el negocio por lo que es muy poco riesgo por nuestra parte...





Inversión mínima Desde $3.50 Hasta .....

Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

_____________________________________________________________________________

Airbex


SCAM

La compañía se dedica al transporte aéreo logístico internacional en todo el mundo. Entre todos nuestros servicios, ofrecemos transporte estándar y urgente, organización de vuelos chárter, entrega de diversas cargas, como peligrosas o voluminosas, y seguimiento de la carga desde el punto de inicio del envío hasta el final del proceso de entrega.






Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

______________________________________________________________________________


BitWiden



SCAM

BitWiden Limited es una empresa de comercio y minería de cifrado constituida en el Reino Unido. Hemos estado en el negocio de la asesoría financiera durante más de una década, tiempo en el cual hemos ayudado a varias organizaciones de primera línea y personas de alto patrimonio neto a tomar las decisiones correctas de grandes negocios / inversiones.

Nuestra experiencia principal incluye la gestión integral de patrimonio, la gestión de inversiones y la planificación financiera. Nuestra amplia experiencia en planificación financiera con un compromiso con la innovación se aplica continuamente en nombre de nuestros clientes y los resultados son un aumento continuo en su perfil de inversión.
















Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.
_____________________________________________________________________________

Highprofit



SCAM

Highprofit.biz es una entidad internacional que se centra principalmente en servicios de inversión y asesoría en bienes raíces. La mayoría de sus acciones tienen lugar en USD. Nuestro objetivo clave es aumentar constantemente el retorno mutuo de la inversión a través de la plataforma HYIP Script. Estamos proporcionando servicios de hyip, nuestros miembros pueden ganar dinero con nosotros por inversión.





Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

_____________________________________________________________________________

Coinanza



SCAM

«Anza» Corp es una empresa nacida de la pasión y el amor por su trabajo. «Anza» Corp fue creada no como un proyecto empresarial, sino como una cuestión de placer. Tuvimos que recorrer un camino largo y espinoso hasta el momento en que pudimos declararnos oficialmente ante el mundo entero. Hace cinco años no podíamos imaginar que estaríamos tan lejos. Ahora somos una empresa grande con un flujo de efectivo de $ 7,450,000, 1,622 clientes satisfechos, 421 socios. Podemos presumir de pagar ganancias a los inversionistas por un monto de más de 2,147,000 $.
Nuestra plataforma ayuda a invertir dinero en criptomonedas, personas muy alejadas de esta esfera. Nuestro personal hará todo el trabajo por usted. Solo necesita realizar un depósito en uno de los planes tarifarios. Para descubrir por su cuenta cómo se organizan los intercambios de criptomonedas, cómo funciona la cadena de bloques, para comprender por qué cambian los movimientos de divisas, debe aprender durante mucho tiempo. Pero con «Anza» Corp, no lo necesitas.



Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

____________________________________________________



Dollarsvalley



Best Bitcoin Trading es una empresa de inversión privada legalmente registrada en el Reino Unido, con sede en Londres. Creado por un grupo de expertos financieros calificados, banqueros profesionales y comerciantes que se especializan en varios instrumentos financieros, incluidas las operaciones de cambio de divisas y las monedas criptográficas. Brindamos la oportunidad de ganar de manera moderna y segura: abriendo una cuenta de inversión en línea y administrando sus activos a través de nuestro sitio web. Crear una cuenta con nosotros es gratis y sin problemas.










Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

_____________________________________________________

ZIONSOIL


SCAM¿Qué son los metales de tierras raras?
La paleta más amplia de metales de tierras raras puede llamarse rara solo condicionalmente, ya que la mayoría de los elementos conocidos por la ciencia ya han recibido una aplicación bastante amplia en la tecnología moderna, así como en la industria. Pero también hay metales que son muy caros. Su alto precio es causado por los siguientes dos factores:
  1. por la cantidad mínima de estos elementos contenidos en los minerales de la corteza terrestre.
  2. Por tecnologías caras que se 
    utilizan para extraerlos.
Para conocer más sobre el negocio, te invito a registrarte a través del siguiente Link y comenzar a generar ganancias!!!




Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

__________________________________________________________________________

MAINROBOTS


SCAM

Mainrobots Limited es una empresa especializada en automatización de fábricas y pretende convertirse en uno de los mayores fabricantes de robots industriales del mundo, en términos de la cantidad de brazos de robot instalados en las fábricas. 
Un robot industrial es un manipulador multipropósito, programable, de control automático, programable en tres o más ejes, que pueden ser fijos en su lugar o móviles para su uso en aplicaciones de automatización industrial.






Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

______________________________________________

TOPHATS



SCAM

Según los analistas, la rentabilidad de la producción de las granjas avícolas se ha alcanzado en más del 60% durante el último año. La actividad agrícola en el mercado continúa creciendo, lo que significa que la competencia aumenta. El trabajo correctamente ajustado promete grandes dividendos.

Tophats Farms Ltd. ofrece su propia estrategia de desarrollo empresarial basada en un enfoque y tecnología modernos para las granjas avícolas.







Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias. 

_________________________________________________________

DER GLOBAL LIMITED


SCAM

DER Global Limited es una compañía británica que se especializa en varios tipos de actividad comercial. Operamos con éxito en las bolsas de valores, haciendo acuerdos en la compra y venta de valores y acciones con un enfoque en contratos de futuros. También colocamos activamente sus propios activos en el mercado Forex.
Además de las esferas comerciales mencionadas, durante los últimos tres años, DER Global Limited ha estado desarrollando de forma activa y exitosa el comercio de criptomonedas, aumentando el flujo de inversiones gracias a las exitosas transacciones especulativas en los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo y ofreciendo servicios de consultoría a terceras empresas.






Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

____________________________________________________________

GOEX!!

SCAM


Goex es una gran plataforma con unas rentabilidades muy agradecidas, que nos van a pagar bitcoins gratis caaada día, y que vamos a poder retirar casi caaaada día! ¡Tiene tres servicios diferentes, Goex Exchgange, Goex Inversión y Goex Bounty, dos de las cuales sirven para ganar bitcoins! ¡Nosotros nos centraremos en goex inversión, ya que goex inversión es a la que más habituados podemos estar por su parecido a otras como CryptoMiningFarm, Bitcoins4u, etcetera! ¡Espero que les guste!

Mi LINK de Invitación:






NOTA: Este porcentaje puede variar hacia arriba o hacia abajo al momento de usted invertir!! (Trabaja con precio real en Bolsa)


Video Tutorial:







Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias. 

____________________________________________________________
CRYPTOMINING.FARM





Qué es Cryptomining.Farm??

Acerca de Cryptomining.Farm:


Cryptomining.farm (desde 2014) es un servicio de minería virtual de Lifetime Technology (Thailand) Co., Ltd. y una oportunidad de inversión que quiere brindar a las personas una forma de utilizar la minería de moneda cifrada de alta calidad con la plataforma de minería Cloud.

Acerca de Lifetime Technology (Thailand) Co., Ltd

REGISTRO NO. 0505560006411 TAILANDIA

ISP CLASE 1 LICENCIA NO. NTC / MM / INT / ISP / I / 012/2558


¿Qué es GHS en Cryptomining.Farm?
GHS es VIrtual Minería hashrate. No tenemos ningún hardware real bitcoin asic.
 
GHS es una unidad de inversión.
 
GHS puede generar btc / unit / eth / usdt hasta 0.0009USDT por 1 GHS por día.

¿Qué es Bitcoin (BTC)?
Bitcoin es una moneda digital peer-to-peer, creada y mantenida electrónicamente. Nadie lo controla. https://bitcoin.org/en/

¿Qué es Tether (USDT)?
 
Tether es una moneda digital peer-to-peer, creada en bitcoin blockchain. https://tether.to/

¿Cuál es en esencia, la fiabilidad del negocio?
Podemos garantizar el beneficio (tasa fija 0.0009USDT / 1GHS / día) hasta la vida útil,

Mi LINK de Invitación:


Presentación del Negocio!!



Video tutorial!! 1ra Inversión e interés Compuesto.



_________________________________________________


__________________________________________________
 

Bits2u







Una plataforma magnífica, que me da confianza porque está legalizada y certificada en Perú. De las pocas que demuestran tener una documentación afianzada por su gobierno! Bits2U me gusta mucho porque la inversión inicial no es muy grande y además siempre tienen promociones con las que te regalan más potencia de minado gratis!!, por lo que está al alcance de prácticamente cualquier persona..

MI LINK de Invitación:




Video Tutorial:




____________________________________________________________

StableMining


La nueva generación de minería en la nube es una tecnología innovadora diseñada para abrir la posibilidad de atraer a un número significativo de personas al proceso de minería de moneda digital y minimizar los costos para los inversionistas. 
Con STABLE MINING LTD puede olvidarse de la necesidad de formar un capital inicial importante, un estudio profundo y en varias etapas de los aspectos técnicos de la producción de código digital, la asignación de suficiente espacio libre para la instalación del equipo técnico. Ahora la minería requiere solo una computadora personal, un depósito mínimo y un socio confiable, que está listo para brindar sus servicios a todos.






Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.


_________________________________________________________

DEPOSITCASE


La compañía Deposit Case LTD tiene una estructura global que nos permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios de consultoría, ampliando nuestra capacidad de brindar las mejores soluciones de clase a nuestros clientes. Los intereses de nuestros clientes siempre son lo primero. La inversión de gestión invierte y gestiona los activos de Deposit Case LTD. Nuestra empresa invierte en acciones, bonos, bienes raíces, capital privado, activos relacionados con la inflación y otros programas de inversión pública y privada. Brindamos servicios de administración de inversiones y ofrecemos productos de inversión en todas las clases de activos principales para un conjunto diverso. Nuestro objetivo es proporcionar un rendimiento general a largo plazo en la gestión de riesgos.






Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.


____________________________________________________





Cryptime es una plataforma que hace una minería muy eficiente, productiva y accesible para todos. Se da gran oportunidad con los centros de datos altamente programables que permite que las operaciones mineras más eficaz para los inversores.
Nuestros líderes mundiales, analistas de cripto divisas, inversores y expertos, dispersan su inversión de forma inteligente en todo el mundo y generan las mejores ganancias.

Mi Link para que te registres:








Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.

____________________________________________________

____________________________________________________

JetMiner



jetminer.biz ofrece lucrativas inversiones en el mercado de criptomonedas. Las operaciones rentables y el alto rendimiento se logran mediante el uso de sistemas modernos para la minería en la nube de Bitcoin. La compañía coopera con las fincas más grandes en varios países (Reino Unido, Estados Unidos de América, Alemania, Japón y China). Juntos, hemos formado una red lo suficientemente grande que tiene un alto rendimiento y un gran potencial.
Los expertos técnicos de jetminer.biz poseen los conocimientos necesarios y están en estrecha cooperación con analistas financieros y comerciantes en los intercambios de criptomonedas listos para obtener ganancias de manera constante, y para desarrollar e influir en el desarrollo de la industria de Bitcoin en su conjunto. Desde 2017, hemos estado presentando el programa de inversiones que es un producto del desarrollo y estudios a largo plazo. La participación en nuestros proyectos es completamente segura y confiable en términos de mantener su inversión.

Mi LINK de Invitación:





Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.


___________________________________________________________________________

Minerbtc

ACERCA DE MINERBTC.CLUB
minerbtc.club ha desarrollado y está ofreciendo a todos los interesados ​​el uso de un instrumento moderno y rentable de inversión en línea. Cada cliente de nuestra compañía puede usar prácticamente cualquier cantidad para recibir ingresos pasivos regulares, ¡y esto es muy fácil de hacer!

Mi LINK de invitación:






Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.



_______________________________________________________________________


Medinvestors



Bienvenido al mundo de las inversiones de alta tecnología y rentables. Le ofrecemos un programa de inversión, cuyo objetivo es trabajar eficazmente con los activos financieros de los clientes dentro del servicio de administración de activos disponible en los mercados de criptomonedas para todos, así como el desarrollo de los procesos de extracción de Bitcoin por parte de la popular empresa del Reino Unido. International Company medinvestors.club tiene un potencial técnico necesario e implementa con éxito ideas innovadoras para optimizar los costos y aumentar la rentabilidad financiera, lo que permite generar ingresos a largo plazo. Es por eso que la compañía ofrece pagos de por vida del 7% al 12% todos los días, así como condiciones favorables del programa de bonos de tres niveles para socios y representantes regionales. ¡Únete hoy, nuestras oportunidades están disponibles para ti!

23 PRESTON STREET, LIVERPOOL L1 6DP, MERSEYSIDE, INGLATERRA
NÚM. COMPAÑÍA: 10427020
TELÉFONO: +441518080232
CORREO ELECTRÓNICO: SUPPORT@MEDINVESTORS.CLUB


Mi LINK de referidos:





Para cualquier duda o aclaración, puedes contactarme a través del formulario de la columna derecha!!. Gracias.


________________________________________________________________________



BITVERTIGO



Bit Vertigo es una empresa de inversión con experiencia que ha estado operando en los mercados financieros, de capital y de bienes raíces durante más de una década. Una de nuestras empresas recientes estaba ofreciendo inversiones en moneda criptográfica cuando comenzó a ser reconocida internacionalmente.


MI LINK de Invitación:





Video Tutorial:







___________________________________________

Un saludo

Adalberto Arevalo Ramírez

Empresario y Consultor Internacional


__________________________________

Bitcoin, la moneda que está cambiando el mundo.

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.
Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

Si ya sabes qué es bitcoin y lo que tú buscas es tener tu propia billetera de BITCOIN o directamente comprar bitcoins, aquí tienes una entrada de la web que te permitirá eso y muchas otras cosas.




Para conocer un poco más sobre esta y otras criptomonedas puedes pinchar en este otro enlace. 

Y ahora que ya conoces acerca de esta moneda que ha revolucionado las finanzas del mundo moderno, te daré la posibilidad de que ganes BITCOIN de una manera muy sencilla y GRATIS, sólo necesitas de un poco de constancia. Con este enlace que te envío aquí, podrás registrarte en ese sitio y ganar porciones de BITCOIN (que se llaman satoshi) cada una hora. Si tienes preguntas, puedes utilizar el formulario de contacto que aparece en la columna derecha de este blog. Gracias.


Te invito a que veas con detenimiento este IMPORTANTE video sobre las Criptomonedas, y así comprenderás mejor de la gran oportunidad que estamos hablando!!!




2019: El AÑO del CAPITAL INSTITUCIONAL en BITCOIN. Te sugiero este video para que comprendas mejor el tema de las criptomonedas!!!



Espero que haya sido de tu interés, si es así, no olvides dejar tus comentarios!!. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario